Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol
Alegren las caras, hoy juega Vini Jr. Algo parecido tiene que pensar el aficionado madridista cuando se acerca una noche de Champions League… y se da cuenta de que la estrella brasileña va a estar sobre el césped.
Porque cuando el ’20’ se enfunda la camiseta blanca que hospeda el parche de las 14 Orejonas en el brazo derecho, se lleva a cabo una transformación difícil de entender para cualquier mortal: una conexión perfecta con su avatar de guerra que le convierte en el futbolista más letal del planeta fútbol. Vini no necesita una trenza porque es el propio césped, mediante impulsos electroquímicos, quien se comunica directamente con el futbolista. Él sonríe… y disfruta.
Porque lo más extraño de todo es que un futbolista de tan sólo 22 años esté más acostumbrado a llegar a semifinales de la máxima competición europea de clubes e, incluso, destacar en cada una de las eliminatorias… que dar sus primeros pasos. Y es que en el Real Madrid, que se ha merendado a tantos futbolistas dotados de una clase única, sorprende ver a un futbolista disfrutando con esta carga de trabajo como si fuese un día más en la oficina (LaLiga, Copa del Rey…).