“Se quedó paralizado cuando vio las motos”: familia de menor asesinado
Mientras jugaba dominó en la terraza de su casa en el barrio Viña del Rey, de Soledad, fue asesinado un joven de 16 años, el pasado martes 13 de junio en horas de la noche. Sus familiares aseguraron que el ataque a bala que segó su vida “no iba dirigido a él”.
“Él estaba con unos amigos cuando llegaron cuatro sicarios en dos motocicletas y los parrilleros dispararon. Todos corrieron menos él, que fue impactado tres veces”, dijo un allegado desde las instalaciones de Medicina Legal.
Al menor lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Materno Infantil de la población, pero cuando llegaron al centro médico, él ya había fallecido. El hoy occiso recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en el tórax y otro en la cabeza.
“El ataque no iba para él, sino que se quedó paralizado cuando empezaron a disparar y los amigos salieron corriendo”, agregó el familiar.
Del joven se conoció que validaba el bachillerato y que era el mayor de dos hermanos. Por su parte, las autoridades no han entregado información sobre los móviles de este caso de sangre.
