Mujer mandó a matar a su esposo y sicarios la delataron

El crimen ha generado indignación en las redes sociales.
Jharley Andrea Gómez Becerra, según las autoridades, habría contratado a dos sicarios para asesinar a su esposo Ernesto Novoa Fonseca de 30 años, municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.
El trágico suceso se dió en la vereda Pozo Nutria, municipio de San Vicente de Chucuri, cuando dos hombres en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima hasta quitarle la vida, los dos sicarios fueron linchados por la comunidad hasta obligarlos a decir porque lo habían matado, ellos al ver la presión de la comunidad dijeron que los habían contratado una mujer. Con la gran sorpresa que era la esposa.
Marisol Ramírez, directora seccional de Fiscalías de Santander, informó que se profirió medida de aseguramiento en un centro carcelario por estos hechos a Jharley Gómez (Autora Intelectual). Ya que hay pruebas contundentes.
El asesinado corresponde al nombre de Ernesto Nova Fonseca de 31 años, un vigilante originario de Barrancabermeja y que era el esposo de la presunta responsable.