Los nuevos detalles de la balacera en el billar donde fueron heridos ‘Piolín’ y ‘El Mono Felipe’

 Los nuevos detalles de la balacera en el billar donde fueron heridos ‘Piolín’ y ‘El Mono Felipe’

Poco a poco se conocen nuevos detalles del atentado sicarial que dejó dos muertos y cuatro heridos, entre esos los billaristas barranquilleros Felipe Osorio Velásquez y Edinson Carrillo, durante la inauguración de un billar en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Durante aquella noche del sábado 15 de marzo, jugadores y espectadores mantenían un semblante de alegría y recocha mientras participaban de la inauguración de un billar en el que se realizaba un torneo de pool, mismo al que fueron invitados billaristas nacionales e internacionales.

Entre la nómina de jugadores nacionales se encontraban los reconocidos billaristas de ‘La Arenosa’ Edinson Carrillo, también conocido como ‘Piolín’; y Felipe Osorio Velásquez, a quien sus allegados le llaman ‘El Mono Felipe’.

Aunque uno de los juegos más esperados por los asistentes era el del guajiro Lainker Quiñonez, conocido como ‘Kuko’ y Gerson Martínez, un billarista del Perú, ambos contrincantes se enfrentarían en un sector llamado el Gran Templo del Billar, ubicado en el barrio Villa Antiguas.

No obstante, a eso de las 9:30 p.m., la alegría pasó al terror cuando un sujeto disparó varias veces contra un grupo de espectadores.

El reloj marcaba las 9:45 de la noche, solo habían pasado 15 minutos desde que el atacante había ingresado al recinto, cuando el desastre comenzó.

Esta casa editorial conoció que, tras una profunda investigación, se determinó que el gatillero primero había disparado al techo para dispersar a los espectadores y casi que en automático apuntó contra su objetivo; Samir Fernando Olarte, a quien le disparó varias veces pero un solo tiro logró impactarle en el pecho. Aunque Olarte fue trasladado a un centro médico este no resistió a la herida y murió.

Entretanto, Edwin Yesid Uribe Vargas intentó huir de las balas pero este terminó cruzándose entre el sicario y su objetivo, recibiendo también un mortal disparo que ingresó por su oído izquierdo, falleciendo en el lugar de los hechos.

De este ataque a bala resultaron heridos los barranquilleros Felipe Osorio y Edinson Carrillo; y otras dos personas identificadas como Jesús Ariel Suárez y Jimmy Ramírez Martínez.

Tras perpetrar el atentado, el pistolero aprovechó el desorden y escapó hacia un rumbo desconocido.

Samir Fernando Olarte se dedicaba al cambio de divisas y tenía un historial limpio conforme a los antecedentes, aunque se conoció que prestaba dinero, mencionando que una persona le adeudaba una suma formidable de la capital

Compartir

Dia y noche

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *