“Lo que le pasó a los papás de Luis Díaz no puede seguir pasando”: Char

 “Lo que le pasó a los papás de Luis Díaz no puede seguir pasando”: Char

Durante la celebración de la victoria en las elecciones regionales de Alejandro Char y Eduardo Verano, alcalde electo de Barranquilla y gobernador elegido del departamento respectivamente, ambos se pronunciaron por la situación que vive el jugador del Liverpool, Luis Díaz con el secuestro de sus padres.

El primero en manifestar su preocupación fue Alejandro Char, quien expresó que estos sucesos de inseguridad no pueden seguir pasando en Colombia.

“Lo que le está pasando a los papás de Luis Díaz no puede seguir pasando en Colombia, esa no es la Colombia que nosotros queremos para Barranquilla, ni para el Atlántico, ni para todos los colombianos”, expresó Char en su discurso.

Eduardo Verano también expresó su solidaridad frente a la situación que afronta Luis Díaz y manifestó que el mismo jugador ha llamado a Alejandro Char a que lo ayuden en este momento tan difícil para él y su familia.

“Estaba hablando con mi papá (Fuad) sobre las elecciones y terminamos hablando del papá y la mamá de Lucho, y le expresamos toda nuestra solidaridad”, dijo Char.

Al tiempo, Verano sostuvo: “Aquí no importa que la persona sea o no sea tan importante como lo es evidente Luis Díaz, somos todos posibles víctimas de la violencia y eso no lo podemos permitir, debemos construir un proceso de seguridad y tranquilidad para nuestra gente, para poder realmente construir una economía mucho más próspera. Sin seguridad no tendremos prosperidad”.

En ese sentido, el próximo alcalde de los barranquilleros recalcó que dentro de los temas a abordar en su política de gobierno está la seguridad en todos los puntos de la ciudad.

“La gente ve en nosotros un nuevo amanecer, despertado desde las regiones, porque si Bogotá no puede hacerlo, nosotros si podemos hacerlo”, dijo Char.

Compartir

Dia y noche

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *