La última estrella del deporte arruinada: de ganar 10 millones a la bancarrota
Wes Brown, histórico defensa del Manchester United que el año pasado se separó de la celebrity Leanne, ha sido declarado en bancarrota
wes Brown, histórico futbolista del Manchester United que jugó 15 años con los ‘red devils’, ha sido declarado en bancarrota por un tribunal después de haber ganado cerca de 10 millones de euros a lo largo de su carrera.
HMRC presentó una petición de bancarrota contra Brown, que en sus mejores años como futbolista fue 23 veces internacional con Inglatera y llegó a ganar más de 56.000 euros a la semana.
Wes Brown, uno de los mejores defensas de la historia del Manchester United, jugó 362 partidos con el equipo de Old Trafford y ganó 5 Premier League, 2 FA Cup, 2 Copas de la Liga y 2 Champions League.
“Somos los que quedan para recoger los pedazos y llevar la peor parte de lo que quede al final de sus carreras”
El año pasado Wes Brown se separó de su mediática esposa Leanne (participó en el reality ‘Real Housewives of Cheshire’), con la que se casó en 2009 y tuvo tres hijas.
“Sí, tenemos una vida encantadora con todo este dinero, y no digo que el dinero no sea bueno, pero cuando estás dentro estás viviendo en esta burbuja. Aunque los fans pueden ser asombrosos también pueden ser muy crueles”, explicaba Leanne en 2019.
“Debe ser difícil para los futbolistas lidiar con estar en la cima un minuto y ser odiado al siguiente por una mala patada o fallar el gol. Somos los que quedan para recoger los pedazos y llevar la peor parte de lo que quede al final de sus carreras”, reflexionó la exmujer de Wes Brown.