Cuestionado exsenador Laureano Acuña respalda precandidatura de Carlos Acosta a la alcaldía de Barranquilla

 Cuestionado exsenador Laureano Acuña respalda precandidatura de Carlos Acosta a la alcaldía de Barranquilla

El polémico y controversial exsenador de la República, Laureano Acuña también estaría encargado de organizar las reuniones del ingeniero Acosta Juliao, quien además fue gerente de Ciudad de la administración Pumarejo hasta el mes de julio en 2022.

La reaparición de Laureano Acuña ha compartido en sus redes sociales una serie de fotos correspondientes a reuniones para promover la precandidatura a la alcaldía de Barranquilla de Carlos Acosta Juliao, tratando de demostrar un instinto felino (extinto), al que como inofensivos arañazos busca apuntarse de alguna manera en el mundo político, pese al gran fracaso en las urnas cuando se «quemó», quedando volando sin curul de aposento, haciendo apología a su conocido remoquete de «El Gato Volador», buscando donde aterrizar, llegó a la campaña de Acosta.

Pero qué gran respaldo puede representarle a la campaña de Acosta Juliao un exsenador (Laurano Acuña) al que los votos le dicen que su tiempo ya pasó, esto, tras verse inmerso una investigación que adelanta la misma Corte Suprema de Justicia por corrupción electoral en el caso de Aida Merlano.

Pues bien, el gato que hoy pretende maullar, sin garras, ni instinto, lo persigue la sombra de Aida Merlano, tanto, que es valido traer a colación para los desmemoriados que el año anterior la Procuraduría General de la Nación le abrió una investigación tras revelarse un audio donde al parecer, Laureano Acuña estaba hablando acerca de la compra de 70 mil votos para beneficiar la campaña al Senado de Merlano¿se acuerdan?

Se trató de un polémico y controversial audio que ocupo como noticia las primeras planas y titulares de todos los periódicos y noticieros de televisión, radio y digital donde se escuchó la difusión hecha por el abogado Miguel Ángel del Río, a lo que Laureano Acuña sin sonrojarse sostuvo que no era más que, “una guerra por tratar de desvirtuar la campaña presidencial de Alejandro Char”, donde no estaba vinculado a la misma.

No obstante, se ha vuelto común ver al «felino» Gato Volador en múltiples oportunidades acompañando a Carlos Acostas en algunas reuniones políticas, que según dicen habrían sido incluso organizadas por Acuña.

Es de anotar que Carlos Acosta es ficha de la casa Char por la alcaldía de Barranquilla y El Gato es líder del movimiento Laureanista y su pareja, Merlys Del Socorro, diputada del Atlántico. No obstante se conoció que también han aprovechado para promover precandidaturas al Concejo Distrital de Edgardo Acuña Díaz, hermano de Laureano Acuña, con el aval del partido político Cambio Radical.

Por su parte, la campaña de Acosta Juliao indica que las reuniones a las que ha asistido acorde a la agenda el precandidato vienen siendo organizadas por los mismos líderes barriales.

Sin embargo, quedará esperar la hora de la verdad y que la movida política por la alcaldía de Barranquilla y Concejo Distrital, no deje al «felino» como un «Gato bajo la lluvia».

Compartir

Dia y noche

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *