Conductor de InDrive fue secuestrado, lo amarraron para ‘usar’ su vehículo y la Policía los capturó
Un conductor de InDrive fue secuestrado el día anterior por dos delincuentes cuando le pidieron un servicio en la calle 79 con carrera 38, en el norte de Barranquilla, con rumbo a la calle 63 B con carrera 26, barrio Los Andes.
Sin embargo, llegando a su destino uno de los hombres que iba de copiloto lo intimidó con un arma de fuego y el otro que iba detrás lo sujetó por el cuello.
A la víctima la obligaron a pasarse al asiento trasero del vehículo y allí lo amarraron con cordones y lo golpearon en reiteradas ocasiones.
Según lo que han establecido las autoridades, a la víctima pretendían dejarla en una trocha a las afueras de Barranquilla para supuestamente usar el vehículo para transportar una droga y luego el automotor lo iban abandonar.
Los antisociales no lograron ingresaron a la trocha y tras cerca de dos horas dando vuelta con el conductor amarrado dentro del vehículo se dirigieron a Altos de Riomar.
Sin embargo, cuando iban por la Circunvalar con carrera 65B, una patrulla de la Policía detuvo el vehículo para una requisa y allí fue cuando la víctima empezó a gritar que lo llevaban secuestrado dentro del automotor.
En ese instante, los policías sacaron sus armas de dotación y capturaron a los presuntos delincuentes y lograron liberar a la víctima.
La víctima precisó a la Policía que los antisociales le quitaron su pertenencias y llevaba consigo al menos 2 millones de pesos en efectivo, de los cuales solo recuperó 900 mil pesos.
Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y secuestro simple.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Jesús Alfonso Salas Gómez y Harold Yadin Arteaga Durán.
