Padre de víctima de la masacre en Soledad pide justicia

 Padre de víctima de la masacre en Soledad pide justicia

En medio del dolor y la consternación que ha dejado la espantosa masacre en el Billares Palatino, en el barrio Carnero de Soledad, el padre de uno de los fallecidos, Juan Carlos Bentancourt, ha roto el silencio para recordar a su hijo y pedir justicia divina.

Juan Carlos Bentancourt, conocido como Jean Carlos, fue una de las tres víctimas mortales del trágico incidente que conmocionó a esta comunidad. Su padre, Juan Carlos Bentancourt, habló con profundo dolor sobre su hijo, recordándolo como una persona ejemplar y destacando su conducta intachable desde la infancia. «Mi hijo era una persona ejemplar, con enseñanzas desde niño, una persona que no se metía con nadie ni problemas con nadie. Lo acostumbré a buenos hábitos, a mí me quitaron medio corazón», expresó.

El padre de Jean Carlos Bentancourt relató que su hijo, quien era comerciante y vendía ropa, vivía una vida tranquila en el barrio Prado Soledad y se había criado en el sector de Cabrero. «Nunca lo vi en pasos malos, lo crié como me criaron a mí, con principios y todo. Tenía muchas amistades y se las ganaba rápido por su modo de ser, su alegría, su entusiasmo», añadió.

La tragedia golpeó a la familia cuando, tras haber estado en el Billares Palatino, Jean Carlos Bentancourt fue alcanzado por una balacera que se desató en el lugar. Su padre relató el momento en que se enteró de la terrible noticia. «Él me escribe tipo 9 de la noche que ya iba bajando para la casa y yo le dije que lo esperaba. Salí a la puerta con mi esposa, me senté allí cuando me repente me llama mí hermana preguntando por mis hijos y yo le dije que no habían llegado, a lo que ella me respondió que por allá se había formado una balacera y que Jean Carlos estaba como herido. Después me llamó una cuñada diciendo que habían matado a Jean Carlos y allí me fui para allá y cuando llegué los de la Sijin me mostraron la foto y me di cuenta que era mí hijo», relató entre lágrimas.

Con el corazón destrozado, Juan Carlos Bentancourt pidió justicia, aunque afirmó que la justicia divina está en manos de Dios. «Pido justicia a las autoridades, la justicia divina la tiene Dios», declaró.

La Policía ha identificado a las tres víctimas mortales como Juan José Rodríguez Rivaldo (39 años, taxista), Jean Carlos Betancourt Acosta (25 años), y Franklin de Jesús Guerrero Vargas (33 años). Las tres víctimas no tenían antecedentes judiciales, según el informe policial.

Además de los fallecidos, tres personas resultaron heridas en el ataque. La principal hipótesis que maneja la Policía es que esta masacre podría estar relacionada con la disputa entre dos bandas, ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’. Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

El llamado de Juan Carlos Bentancourt resalta la necesidad de encontrar respuestas y justicia en medio de esta lamentable tragedia que ha conmovido a toda la comunidad de Soledad.

Compartir

Dia y noche

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *