Masacre de billar en Soledad: «Entraron armados y dijeron; hoy se morirán un poco», hermano de Juan Rodríguez Rivaldo
En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, se habló con Marco Antonio Rodríguez Rivaldo, hermano de Juan José Rodríguez Rivaldo, una de las víctimas mortales tras la masacre al interior de un billar en el municipio de Soledad, Atlántico.
Marco Antonio también estuvo al interior del billar, departiendo junto a su hermano, siendo testigo de cómo ocurrió todo, al tiempo que aclaró que su hermano no hace parte ninguna organización criminal, por el contrario, lo destacó como un hombre trabajador e inmejorable padre.
«Entraron unos tipos armados al billar. El primero que entró dijo que hoy se morían un poco, en ese momento yo me resguarde debajo de una mesa, mi hermano lastimosamente corrió hacia el lugar equivocado y quedó entre los otros dos muertos y el tipo procedió a darle tiros a todo el que veía, principalmente a ellos que estaban cerca«, dijo Marco Antonio Rodríguez y agregó que junto a su hermano «Tenían apenas 45 minutos de estar en el sitio. Considero que estábamos en el lugar equivocado»
«Mi hermano era una persona trabajadora, sería, intachable que trabajaba para su hija de 13 años y lastimosamente murió en este lamentablemente hecho«, recordó Marco Antonio y pide a las autoridades judiciales, «Que esclarezcan, que investiguen y encuentren a los responsables por esta situación que está pasando la ciudad y mire que no fuer uno solo, sino varios que de seguro también son buenas personas y cayeron en este hecho»
De Juan Rodríguez Rivaldo se conoció que era taxista desde hacía aproximadamente 13 años y nunca tuvo problemas con nadie. Era el menor de cuatro hermanos, natural de Barranquilla y vivió toda su vida en el vecino municipio de Soledad.
Con profundo dolor le contó a Diario la Liberta su preocupación frente a su sobrina, «Mí sobrina queda desamparada, era un padre amoroso«, al tiempo que reitero aclarando que, «Mí hermano no hace parte ninguna organización criminal, fue un taxista trabajador, un padre. No hace parte de ninguna organización ni de banda, era un hombre temeroso de Dios y era buen amigo«.
