Exesposo de actriz Marilyn Patiño fue asesinado hace una semana en una masacre en Cauca: esto se sabe
Nuevos detalles se están conociendo sobre el asesinato de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, el exesposo de la reconocida actriz Marilyn Patiño, quien apareció sin vida en los últimos días en el departamento del Cauca.
Según reportes judiciales de las autoridades, el hombre fue asesinado hace ocho días, el pasado 16 de octubre, en medio de una masacre perpetrada en Caloto, Cauca, de la que aparecieron varios sujetos sin vida y cuyos cuerpos fueron arrojados en la zona rural.
Un informe revelado por El Tiempo afirmó que la masacre se registró en el corregimiento Huasano, desde donde movieron los cuerpos en un carro particular hasta la finca San Luis.
La exesposa de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, la actriz Marilyn Patiño, aseguró que el hallazgo del cuerpo se dio en Popayán y su crimen se habría producido cuando se dirigía a una finca que el hombre tenía en esta región del país.
En un video publicado en sus redes sociales, la también cantante contó que su expareja y padre de sus dos hijos, estaba en el suroccidente del país porque “tenía una finca ganadera en el Cauca, por lo que muy seguramente iba a un tema de ganadería”.
Patiño detalló que Bonilla Ulloa estaba con su novia, con la quien mantenía una relación hace dos años. “Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto”.
Las exequias de la víctima se realizaron el pasado 21 de octubre en el norte de Bogotá, después de cinco días de haberse hallado el cadáver.
En la publicación, la artista pidió que le “respeten mi derecho a la privacidad por mis hijos. No deseo hablar esto con ningún medio de comunicación. Es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá”.
También aseguró que no le interesan las venganzas tras estos hechos. “No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie. Pido que me dejen quieta. Pido que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones, ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tienen en conocimiento el Gaula y las autoridades”.